Nuevo Taller en Montessori Dream – Inglés para niñ@s

¡Hola a todos!

A partir de hoy podéis disfrutar de un nuevo taller en Montessori Dream, esta vez se trata de un Taller de Inglés para niñ@s.

CARTEL-CURSO-INGLES-MONTESSORI

¿En qué consiste el Taller de Inglés para niñ@s?

El nuevo Taller de Inglés ofrece una enseñanza respetuosa del idioma en la que el niño vive la lengua inglesa en su naturaleza propia, a través de juegos, experimentos, canciones y cuentos.

Los padres son bienvenidos a acompañar a sus hijos. Muchos profesionales de la educación consideran que esto puede influir de manera negativa en el aprendizaje del niño. Sin embargo, hemos querido brindar a las familias la oportunidad de compartir este tiempo con sus hijos si así lo desean, elaborando el taller de manera que su presencia será valiosa y enriquecedora tanto para el taller como para el vínculo establecido entre padres e hijos durante el mismo.

Las sesiones son de 45 minutos.

¿Quién lo imparte?

La profesora del taller es Rocío Pérez, una profesional que ha pasado los últimos quince años en el Reino Unido, donde ha tenido la oportunidad de trabajar como maestra en colegios públicos y privados de Infantil, Primaria y Secundaria; además de formarse en diferentes pedagogías educativas.

Contacta con nosotros

 Si está interesado en recibir más información, escríbenos un correo a:
info@montessoridream.com
O llámanos:
650 77 09 55 / 664 02 88 14

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.