Escuela de verano

escuela-de-verano-escuela-infantil-montessori-dream

Más información.

Durante los meses de julio y agosto, la Escuela Infantil Bilingüe Montessori Dream, ofrecerá una Escuela de Verano, donde vuestros hijos podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofreceremos. También podrán disfrutar de la piscina, siempre con un monitor especializado y siempre cuando lo autoricen los padres.

Cursos de natación

Más información.

En la temporada de verano ofrecemos cursos de natación por la tarde y por la mañana a los niños inscritos en el centro, siempre que sea contratado por los padres o tutores del niño y con un importe adicional. Los cursos serán realizados por profesionales totalmente cualificados.

Cumpleaños personalizados y talleres

Más información.

Reservamos nuestro espacio en exclusiva y ofrecemos un cumpleaños diferente: temática personalizada, talleres y animaciones muy especiales. Además del servicio indicado, Montessori Dream ofrece talleres para niños. Los talleres que se imparten siguen la pedagogía Montessori y otros temas de interés: música, cocina, ingles, manualidades, etc.

Cursos de Iniciación en la Metodología Montessori

cursos-iniciacion-metodologia-montessori-escuela-infantil-montessori-dream

Más información.

Se trata de cursos intensivos informativos con prácticas y observación en un Aula Montessori. Está dirigido a estudiantes y profesionales del mundo de la educación, pedagogos, psicólogos o familias interesadas en saber algo más y especializarse en éste método educativo.